ENVIOS A TODO EL PAIS. 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON CRÉDITO Y DÉBITO
$4.299
24 cuotas de $538,90
15% de descuento pagando con Efectivo (sólo para Comodoro Rivadavia y Rada Tilly)
Ver más detalles
Nuestro local
  • CENTRO - España 538 (entre Dorrego y Rawson), Comodoro Rivadavia, Chubut. Abierto de Lun. a Vier. de 10/12:30hs y de 15:30/18:30hs. Sábados de 10/13hs.

    Gratis

DESCRIPCION: Antiparasitario externo, pulguicida de práctica aplicación spot on para felinos.

COMPOSICION: Imidacloprid: 8 g. Excipientes c.s.p.: 100 ml.

Contiene: 0.5ml

ACCION: Pulguicida, adulticida y larvicida con gran poder de volteo y excelente residualidad. Previene la reinfestación por un período de hasta 4 semanas.

INDICACIONES: Prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides canis y/o felis) en el gato a partir de los 2 y 1/2 meses de edad.

DOSIFICACION: El producto es de uso externo tipo spot on. Se aplicará de manera tópica sobre la piel del animal, debiendose separar el pelo en el punto de aplicación para que el producto tome contacto con la piel. En felinos hasta 4 kg se aplicará una pipeta de 0,5 ml en la nuca. Observaciones: Es recomendable la aplicación del producto con el animal parado. El pelaje debe estar seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca del animal. Una aplicación de este producto actúa como pulguicida y larvicida y previene la infestación con pulgas por un período de hasta 4 semanas (28 días).

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS: No utilizar en gatos menores a las 10 semanas de edad o 2 y 1/2 kg de peso. Los cachorros lactantes se encuentran protegidos por el estrecho contacto con su madre. Dado que la formulación tiene un sabor que puede resultar amargo si el animal lame el sitio de aplicación, no debe alarmar la presencia de salivación excesiva inmediatamente después de la aplicación. Producto moderadamente tóxico. Manipular con cuidado. No ingerir o aspirar. No fumar, comer o beber durante su aplicación. Evitar la contaminación de los alimentos. En caso de contacto accidental del producto con la piel o mucosas, lavarse con abundante agua y jabón. Mantener fuera del alcance de los niños y los animales. Tóxico para abejas y animales de sangre fría.